Plaza de Toros Albacete
CARGANDO...

Sorteo de reses

JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE 2022

La celebración del sorteo de reses de las ganaderías de Daniel Ruiz para Julián López "El Juli", Roca Rey y José Fernando Molina, que toma la alternativa, ha sido en el siguiente:

ORDENPESOEDADGANADERÍATORERO
15251212 / 16Daniel RuizJosé Fernando Molina
29656406 / 17Daniel RuizEl Juli
34148107/ 17Daniel RuizRoca Rey
44850310 / 16Daniel RuizEl Juli
57447911 / 16Daniel RuizRoca Rey 
62451510 / 17Daniel RuizJosé Fernando Molina
1º SOB.5057511 / 16Daniel Ruiz 
2º SOB.5052510 / 17Fermín Bohórquez 
Image

VÍDEO DEL SORTEO

Reproducir vídeo

VÍDEO DEL FESTEJO

Reproducir vídeo

Roca Rey cuaja la faena más rotunda de la feria en la alternativa de Molina

JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE 2022

Roca Rey fue el nombre más destacado de la octava de la feria, pues el peruano cuajó la faena más rotunda de la feria hasta el momento al tercero, al que le cortó las dos orejas. Comenzó la faena por muletazos a pies juntos por alto, para luego dejar series muy encajadas, de mano baja. Los remates en circulares y los cadenciosos pases de pecho pusieron la rúbrica a una faena que se vivió con pasión entre los tendidos que llenaron al completo los tendidos. El acero redujo el premio en el quinto, al que volvió a cuajar una buena faena.

Una oreja paseó José Fernando Molina del toro de su alternativa, aunque su faena grande llegó frente al sexto, al que recibió con una serie de derechazos de rodillas. Pronto y en la mano caldeó el ambiente en varias series sobre la diestra de toreo muy templado, con la mano baja. Una gran faena que fue rematada en terrenos de cercanías. Dejó una estocada, el toro tardó en caer y el fallo con el descabello le impidió cortar las dos orejas.

El Juli cuajó una faena de menos a más al cuarto, destacando el final en terrenos de cercanías. Fue eso la clave para cortar una oreja. El segundo fue devuelto y en su lugar salió el toro más deslucido del encierro. El madrileño lo intentó por ambos pitones.

Plaza de toros de Albacete. Octava de la Feria de la Virgen de los Llanos. Lleno de ‘No hay billetes’. Más de tres cuartos de entrada. Toros de Daniel Ruiz (el segundo como sobrero), bien presentados y de buen juego en su conjunto. Destacó el tercero y el sexto.

 

  • Julián López 'El Juli', ovación y oreja.
  • Roca Rey, dos orejas y ovación.
  • José Fernando Molina, oreja y ovación.
    .
Image

GALERÍA DEL FESTEJO

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image