Plaza de Toros Albacete
CARGANDO...

Sorteo de reses

SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE 2022

La celebración del sorteo de reses de las ganaderías de Fuente Ymbro para Antonio Ferrera, Juan Leal y Álvaro Lorenzo ha sido en el siguiente:

ORDENPESOEDADGANADERÍATORERO
114852507 / 17Fuente YmbroAntonio Ferrera
211747112 / 17Fuente YmbroJuan Leal
33149501/ 17Fuente YmbroÁlvaro Lorenzo
419052110 / 17Fuente YmbroAntonio Ferrera
520949709 / 17Fuente YmbroJuan Leal 
68455111 / 17Fuente YmbroÁlvaro Lorenzo
1º SOB.4252201 / 17Lagunajanda 
2º SOB.1251010 / 16Lagunajanda 
Image
Image
Image
Image

VÍDEO DEL SORTEO

Reproducir vídeo

VÍDEO DEL FESTEJO

Reproducir vídeo

Absoluto triunfo de Juan Leal

SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE 2022

Juan Leal cuajó una rotunda tarde, formando un auténtico lío. Tres orejas en una tarde en la que el público se rindió al torero galo. Dos orejas paseó del gran segundo, un toro con mucha clase y fondo, que siempre embistió humillado hasta el final. Espectacular resultó la voltereta de Juan Leal en el quite por gaoneras, prendiéndolo en varias ocasiones a la altura del pecho. El galo centró la faena sobre la mano diestra y formó un auténtico alboroto en los terrenos de cercanías, haciendo un ocho y pasándose los pitones a la altura del pecho. No menos importante resultó la faena la quinto, otro de suma importancia en su embestida y de gran juego, al que cuajó una faena de menos a más hasta llegar al delirio. La plaza en pie. Solo el acero en dos pinchazos previos a la estocada redujo el premio de una faena grande a una oreja. Juan Leal reventó la feria.

 

Álvaro Lorenzo tuvo que pechar con un lote noble, pero de embestida anodina. Dos trasteos pulcros y serios, pero que la condición del toro le impidió llegar a los tendidos. Manejó con el acero con habilidad.

 

Los mejores momentos de Antonio Ferrera llegaron en la faena de muleta al primero, en el que dejó muletazos sueltos al natural. Fue éste un toro de embestida noble y buena, sobre todo, por el pitón izquierdo, aunque le costaba repetir las embestidas. Pocas opciones tuvo con el cuarto.

 

Plaza de toros de Albacete. Tercera de la Feria de la Virgen de los Llanos. Más de media plaza. Toros de Fuente Ymbro, bien presentados, serios y de buenas hechuras. Destacaron los excelentes segundo y quinto.

 

  • Antonio Ferrera, ovación y leves pitos.
  • Juan Leal, dos orejas y oreja tras aviso.
  • Álvaro Lorenzo, silencio y silencio.
    .
Image

GALERÍA DEL FESTEJO

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image