Plaza de Toros Albacete
CARGANDO...

Sorteo de reses

LUNES 12 DE SEPTIEMBRE 2022

La celebración del sorteo de reses de las ganaderías de Montealto para Víctor Hernández, José Fernando Molina y Álvaro Alarcón ha sido en el siguiente:

ORDENPESOEDADGANADERÍATORERO
13748511 / 18MontealtoVíctor Hernández
26344303/ 19MontealtoJosé Fernando Molina
36644403/ 19MontealtoÁlvaro Alarcón
47846411 / 19MontealtoVíctor Hernández
57145501 / 19MontealtoJosé Fernando Molina 
67351209/ 19MontealtoÁlvaro Alarcón
1º SOB.7448410 / 18Montealto 
2º SOB.5644901/ 19Montealto 
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

VÍDEO DEL SORTEO

Reproducir vídeo

VÍDEO DEL FESTEJO

Reproducir vídeo

José Fernando Molina y Víctor Hernández, doble Puerta Grande en la quinta de Albacete

LUNES 12 DE SEPTIEMBRE 2022

José Fernando Molina y Víctor Hernández abrieron la Puerta Grande en la quinta de la feria de Albacete. Una salida en hombros compartida con el mayoral de la ganadería de Montealto, que lidió cuatro novillos con opciones en una gran tarde. José Fernando Molina, que se despedía como novillero en su tierra, paseó las tres orejas en una tarde de gran dimensión, pues se le vio un novillero muy cuajado y con una expectación desbordante de cara a su reciente alternativa. El albaceteño toreó siempre desde el primer lance muy hundido y encajado en la arena, buscando siempre los trazos largos y de mano baja. Además, una gran versión del temple estuvo presente en sus dos faenas que llegaron mucho a los tendidos. Destacó un gran toreo al natural.

 

Reaparecía Víctor Hernández y lo hizo como se fue: triunfando. Destacó el sensacional recibo a la verónica al primero y dos faenas de muleta basadas en la colocación y en el temple. Siempre citó con la figura natural y con los vuelos. Gran imagen también del novillero alcarreño que además contó con la rúbrica de la espada.

 

Álvaro Alarcón pechó con el lote de menos opciones -los dos únicos del encierro- y cumplió con su tarde a base de actitud y colocación, pues siempre buscó el pitón contrario. Dejó algún muletazo suelto de gran factura.

 

Plaza de toros de Albacete. Quinta de la Feria de la Virgen de los Llanos. Alrededor de media plaza. Novillos de El Cubo, bien presentados, serios, parejos y de grandes hechuras. De muy buen juego en general.

  • Víctor Hernández, oreja y oreja.
  • José Fernando Molina, oreja y dos orejas.
  • Álvaro Alarcón, ovación y silencio.
Image

GALERÍA DEL FESTEJO

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image