Plaza de Toros Albacete
CARGANDO...

Sorteo de reses

MIÉRCOLES 14 DE SEPTIEMBRE 2022

La celebración del sorteo de reses de las ganaderías de Samuel Flores y Domingo Hernández para Morante de la Puebla, Paco Ureña y Ángel  Téllez ha sido en el siguiente:

ORDENPESOEDADGANADERÍATORERO
1358109/ 17Isabel López FloresMorante de la Puebla
22148103 / 18Domingo HernándezPaco Ureña
37450809/ 16GarcigrandeÁngel Téllez
4855312 / 16GarcigrandeMorante de la Puebla
56358609 / 17Samuel FloresPaco Ureña 
66055309 / 18Samuel FloresÁngel Téllez
1º SOB.851809 / 18Isabel López Flores 
2º SOB.5650411 / 16Juan Pedro Domecq 
Image
Image
Image

VÍDEO DEL SORTEO

Reproducir vídeo

VÍDEO DEL FESTEJO

Reproducir vídeo

Paco Ureña, Puerta Grande en Albacete

MIÉRCOLES 14 DE SEPTIEMBRE 2022

Paco Ureña fue el triunfador de la séptima de la Feria de Albacete. El diestro murciano abrió la Puerta Grande tras cortar las dos orejas a un buen toro de Domingo Hernández. Ureña, que ya había calentado el ambiente con un quite por gaoneras, comenzó la faena por estatuarios y una seria al natural. Luego, los mejores momentos llegarían sobre la diestra, con la figura muy encajada. Dejó una estocada en la suerte de recibir. El quinto de Samuel Flores tuvo una embestida noble en las primeras series, aunque se acabó viniendo abajo. Los mejores muletazos llegaron de nuevo sobre el lado diestro.

 

Ángel Téllez cuajó otra destacada faena al sexto, de Samuel Flores. Fue éste un toro bueno, aunque fue saliendo con la cara arriba de los muletazos a medida que se fue desarrollando la faena. Faena de menos a más que acabó con varias series de gran trazo por el lado diestro, templando mucho las embestidas y rematando los muletazos detrás de la cadera. Cuando iba a rematar la última serie de naturales sobre la diestra, el toledano fue espectacularmente volteado. Paseó una oreja.

 

La tarde de Morante se tradujo en una faena de detalles al cuarto. Tres verónicas y varios derechazos que hicieron rugir al público de Albacete que fruto de la expectación no cumplida despidió al diestro con división. Con el primero, abrevió.

 

Plaza de toros de Albacete. Séptima de la Feria de la Virgen de los Llanos. Más de tres cuartos de entrada. Más de tres cuartos de entrada. Toros de Domingo Hernández (2), Garcigrande (3 y 4), Samuel Flores (5 y 6) e Isabel Díaz Flores (1), bien presentados y de juego desigual. Destacó el segundo y el sexto.

  • Morante de la Puebla, pitos y división.
  • Paco Ureña, dos orejas y ovación.
  • Álvaro Lorenzo, silencio y oreja.

Image

GALERÍA DEL FESTEJO

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image