Plaza de Toros Albacete
CARGANDO...

Sorteo de reses

SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE 2022

La celebración del sorteo de reses de la ganadería de Victorino Martín para Rubén Pinar y Sergio Serrano ha sido el siguiente:

ORDENPESOEDADGANADERÍATORERO
19453711 / 16Victorino MartínRubén Pinar
22049301 / 17Victorino MartínSergio Serrano
38146301/ 17Victorino MartínRubén Pinar
44059512 / 16Victorino MartínSergio Serrano
55150103 / 17Victorino MartínRubén Pinar
63152201 / 17Victorino MartínSergio Serrano
1º SOB.5052510 / 17Fermín Bohórquez 
2º SOB.12352001 / 18Fermín Bohórquez 
Image
Image
Image
Image

VÍDEO DEL SORTEO

Reproducir vídeo

VÍDEO DEL FESTEJO

Reproducir vídeo

Otra tarde para el recuerdo: Pinar y Serrano, en hombros con una gran corrida de Victorino

SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE 2022

Sergio Serrano, Rubén Pinar y Victorino Martín protagonizaron otra tarde para el recuerdo en la última de la feria de Albacete. Serrano paseó las dos orejas del cuarto, de nombre “Playero”, que fue premiado con la vuelta al ruedo. El albaceteño cuajó una faena rotunda, tirando muy templado de la embestida, con gran reunión. Tanto por el pitón derecho, como por el izquierdo, Serrano cogió el espacio y el pulso a una excepcional embestida para cuajar una de las faenas de la feria, con enorme rotundidad en los tendidos. Al entrar a matar, fue prendido. La muerte del toro, en el centro del ruedo. Tras pasear las dos orejas se fue a la enfermería y salió para matar al sexto, al que recibió a portagayola con susto incluido al quedarse el toro corto. El albaserrada fue complicado, pues embistió a media altura. Faena de entrega que fue reconocida con una vuelta al ruedo. El acero le impidió pasear una oreja del segundo, con el que destacó en el toreo sobre la diestra, de mano baja.

 

La faena más importante de Rubén Pinar llegó en el tercero, otro toro importante de Victorino Martín en una labor merecedora de dos orejas si el acero hubiera viajado con acierto. Toreó con temple, enroscándose las embestidas detrás de la cadera. Tres series muy reunidas. Sin embargo, la espada entró al segundo intento. Pinar se la jugó en el primero y en el quinto con dos toros muy complicados, a los que tragó numerosas miradas y varios parones. Siempre perdiendo y ganando pasos en una gran tarde.

 

Plaza de toros de Albacete. Décima de la Feria de la Virgen de los Llanos. Más de tres cuartos de entrada. Toros de Victorino Martín, de excelente presentación, serios, astifinos. Primero, segundo, tercero y cuarto fueron ovacionados de salida. El cuarto, de nombre “Playero”, nº 40, negro entrepelado, de 595 kilos y nacido el 12/16, fue premiado con la vuelta al ruedo.

  • Rubén Pinar, ovación, oreja y oreja. 
  • Sergio Serrano, ovación, dos orejas y vuelta al ruedo.
Image

GALERÍA DEL FESTEJO

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image