Plaza de Toros Albacete
CARGANDO...

Sorteo de reses

DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE 2021

La celebración del sorteo de reses de las ganaderías de El Montecillo para Andrés Palacios, Miguel Tendero y Diego Carretero ha sido en el siguiente:

ORDENPESOEDADGANADERÍATORERO
13251010 / 17El MontecilloAndrés Palacios
21249702 / 17El MontecilloMiguel Tendero
34446611/ 17El MontecilloDiego Carretero
43255701 / 17El MontecilloAndrés Palacios
55254601 / 18El MontecilloMiguel Tendero
64856505 / 18El MontecilloDiego Carretero
1º SOB.4547510 / 17El Montecillo 
2º SOB.2255102 / 17El Montecillo 
Image
Image
Image

VÍDEO DEL SORTEO

GALERÍA DEL FESTEJO

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Diego Carretero pasea la primera oreja de la feria de un gran toro de El Montecillo

JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE 2021

Diego Carretero ha paseado la primera oreja de la Feria de Albacete. El diestro albaceteño trazó una buena faena a un gran toro de El Montecillo, que destacó por su clase y su fondo. Destacó el toreo sobre la mano derecha y un final por altos de gran factura. Como manejo el acero con acierto al primer intento, a sus manos fue a parar el primer trofeo del ciclo. El sexto fue un toro serio, largo, que embistió siempre a media altura y sin entrega. Porfió Carretero, que lo recibió con una larga de rodillas de capote en el tercio, buscando el triunfo que resultó imposible.

Andrés Palacios dejó los mejores momentos de su tarde en la faena del primero, un toro que fue ovacionado de salida y que resultó encastado y nada fácil, aunque con un buen pitón izquierdo. Por el derecho, le costó siempre más soltarse. No estuvo acertado con el acero. El cuarto se lesionó en el ruedo y tuvo que ser devuelto. El sobrero tuvo clase en su embestida. Con él, Palacios fue ovacionado.

El lote de menos opciones fue a parar a manos de Miguel Tendero que solo pudo justificarse a modo de intentarlo por ambos pitones. Pero el éxito y el lucimiento fue imposible.

 

Plaza de toros de Albacete. Primera de la Feria de los Llanos. Media plaza. Toros de El Montecillo, el cuarto jugado como sobrero tras lesionarse el titular, muy bien presentados, serios, de buenas hechuras y de desigual juego. Destacó el tercero, fuertemente ovacionado en el arrastre.

  • Andrés Palacios, palmas y ovación.
  • Miguel Tendero, ovación y ovación
  • Diego Carretero, oreja y silencio.
Image